Según como comenta Carlos Callejo, CEO de Blockimpulse, “en lo empresarial y especulativo, las STOs han venido para quedarse, es el nuevo paradigma. Podemos mejor que nunca utilizar tokens a sistemas de financiación tradicional bien ideados con los que nos beneficiamos de las bondades de este sistema: Trazabilidad, inmutabilidad, transparencia, seguridad, rapidez, comodidad, global… Es la llamada economía del token…

Tokenización real

La tokenización transforma las propiedades de un objeto real en uno digital. Dando como resultado un objeto digital que contiene la descripción de dichas propiedades, pero que es exactamente igual de único que el objeto real.

Si quieres saber más sobre la Tokenización real en Blockchain puedes acceder a este vídeo donde Carlos Callejo, Experto en Blockchain, nos habla de las bondades del Blockchain

TokenizacionReal Carlos

Descubre una visión completa sobre los trending topics más relevantes del ecosistema realizando el Máster en Executive Blockchain. Además con este Máster:

  • Se profundizará en cómo las criptomonedas dan lugar a casos de uso, al mercado DeFi y la tokenización.
  • Se verá cómo aterrizar la tecnología en el sector industrial y empresarial. Por lo tanto, el máster irá orientado a estudiar, crear y profundizar sobre nuevas formas de negocio con el Blockchain.
  • En definitiva, proporcionará una visión completa sobre los trending topics más relevantes de este ecosistema como Real Estate, Bancario o Financiero, Tokenización, Identidad Digital, Administración Pública, Formación y Universidad, Retail & Industria 4.0., Movilidad y Smart Cities, Descentralización o Bonus Track.

Comparte