Apunta esta fecha: 20 de octubre de 2021, ese es el día en el que comenzará una nueva edición del Máster en Executive Blockchain de la UCAM. Ese día será el punto de partida de tu nuevo futuro en la tecnología basada en la Cadena de Bloques​.

Blockchain Aplicado

Tanto la primera como en la segunda o tercera edición del Máster en Executive Blockchain ha sido un éxito rotundo. Los alumnos como los tutores están encantado con el transcurso del máster ya que, según como cuenta Carlos Callejo, CEO BlockImpulse y Co-director del Máster «Hemos tenido la oportunidad de crear un Máster en Blockchain que a nosotros siempre nos hubiera gustado». Además, «Para este máster, se ha elegido un elenco de profesores con experiencia tanto en la tecnología como en la implantación de esta en diferentes sectores líderes. De esta manera, en este máster primarán los modelos de uso basados en casos prácticos reales y cómo se puede implementar en un propio proyecto»

Blockchain no es una moda, sino que es la tecnología del futuro

¿Cómo es el Máster en Blockchain?

El Máster en Executive Blockchain se centra en la tecnología desde el punto de vista empresarial, mucho más enfocado a casos de uso reales y negocio.

Además, profundiza en cómo las criptomonedas dan lugar a casos de uso, al mercado DeFi y la tokenización.

Hemos tenido la oportunidad de crear un Máster en Executive Blockchain que a nosotros siempre nos hubiera gustado

Asimismo, el alumno también, podrá profundizar en cómo Big Data, IoT, Inteligencia Artificial y Blockchain son la nueva revolución digital de la actualidad.

Blockchain no es una moda, sino que es la tecnología del futuro y por eso es el momento ideal para poder formarse en la nueva revolución digital, ya que Blockchain cambiará el paradigma empresarial social, económico e industrial del mundo tal y como lo conocemos.  

Si quieres formar parte de este futuro, solicita toda la información en https://campusblockchain.es/master-en-executive-blockchain o escribe a info@campusblockchain.es

¡Bienvenid@ a una nueva era!

Comparte