El Bitcoin desde su creación en 2009 no ha parado de dar que hablar al convertirse en la primera criptomoneda más utilizada del mundo. Y es a raíz de ese momento, donde ha crecido el número de competidores a través de la creación de infinidad de criptomonedas, aumentando de esta manera el número de plataformas para permitir la operatividad de este mercado de manera sencilla.

¿Qué tienen las criptomonedas que tanto atraen a tecnólogos e inversores? ¿Conoces el libro llamado “Criptomonedas para Dummies”?

“Criptomonedas para Dummies”

Criptomonedas para Dummies” es el título del libro publicado por Planeta y escrito por Carlos Callejo, CEO de BlockImpulse y Director académico del Máster en Executive Blockchain y Víctor Ronco, asesor de grandes empresas y experto en Marketing Digital.

Dentro post Criptomonedas para Dummies

“Criptomonedas para Dummies” promete ser la guía definitiva si quieres saberlo todo sobre las criptomonedas y todo lo que las rodea.

Sabías que las criptomonedas: Bitcoin, Ether, Dash… o también llamadas criptodivisas son utilizadas para realizar transacciones económicas seguras. Pero su utilidad va mucho más allá y todo ello podrás encontrarlo si te sumerges entre las páginas de este libro.

“Criptomonedas para Dummies” promete ser la guía definitiva si quieres saberlo todo sobre las criptomonedas y el ecosistema que las rodea

Dentro del ecosistema de las criptomonedas existen una serie de preguntas clave que se responden a lo largo de la lectura de este libro, como:

  • ¿Cuáles son las principales monedas virtuales? ¿Cómo obtenerlas y qué las define?
  • ¿Cómo se crean o se compran las criptomonedas? ¿Cómo funciona el mercado de las criptodivisas?
  • ¿Cuáles son las mejores estrategias de inversión y negociación?

¿Cuáles son las principales monedas virtuales? ¿Cómo obtenerlas y qué las define? Descúbrelo con “Criptomonedas para Dummies

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre las criptomonedas y la tecnología Blockchain?

Comparte